Home Ciclismo Rural Bike El valor del sudor
Rural Bike - hace 4 semanas

El valor del sudor

Matías Mielgo y Carlos Aristuche dijeron presente el pasado domingo en Chivilcoy, donde bajo la organización del Club Ciclista se realizó una competencia de Rural Bike con inscriptos de alto nivel que le dieron un condimento especial a la jornada. Mielgo, manteniendo su gran presente, alcanzó la tercera colocación en la categoría Máster A1, mientras que Carlos Aristuche arribó quinto en Máster C2.

Con motivo de festejar un nuevo aniversario, el Club Ciclista de Chivilcoy realizó, en los terrenos de su propiedad ubicado sobre Ruta 30, una competencia de Rural Bike en la pasada jornada dominical. El evento, contó con más de 90 inscriptos que sortearon un recorrido de 13,6 kilómetros de extensión. Los competitivos debieron recorrer cuatro vueltas, en tanto que los no competitivos lo hicieron en dos ocasiones. La prueba comenzó pasado el mediodía con las categorías Damas y cada un minuto fueron partiendo las categorías restantes.

MIELGO CERRÓ UNA GRAN ACTUACIÓN: 3° EN SU CATEGORÍA Y 13° EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL.

El experimentado Mauricio Prato, de Alberti, se adjudicó el primer lugar de la clasificación y Paola Allevato dominó la general femenina.

Hubo dos representantes de nuestro medio con muy buenos resultados. En la división Master A1, donde se impuso Matías Costa, de Chivilcoy, fue de la partida Matías Mielgo y, en notable labor finalizó tercero. El regular trabajo del pedalista local le permitió, además de disfrutar un nuevo podio en su categoría, finalizar 13° en la clasificación general, enalteciendo aún más lo conseguido teniendo en cuenta la calidad de contrincantes que se dieron cita.

Por su parte, el otro saltense que compitió fue Carlos Aristuche y, pese a los inconvenientes propios de la disciplina, se alzó con un meritorio quinto lugar en Master C2. Con su marca personal, se ubicó 52° en la clasificación general.

CARLOS ARISTUCHE ARRIBÓ 5° EN CHIVILCOY Y NO SE BAJA DE LOS PRINCIPALES PUESTOS.

No te pierdas

Segundo confirmado

Sports venció como local a Defensores por 2 a 1 en la continuación de la Fecha 13 del Torn…