El único que aprovechó

179 visitas

Deportivo Salto logró una gran victoria ante CUSA por la 8° Fecha del Sub 23 y no solo lo frenó (es escolta), sino que aprovechó el empate del líder, Compañía frente a Valacco FC para descontarle a ambos y quedar posicionado en la tercera colocación sin rivales cerca debajo para enfocarse de lleno en los puestos de vanguardia. Además, Villa Italia y Defensores igualaron, mientras que Sports – Atlético Alumni no se jugó y aún resta conocer la programación de este encuentro.

Valacco FC 0-0 Compañía

Si alguien tenía dudas acerca de que el fútbol es dinámica de lo impensado como bien indicó una vez Dante Panzeri, lo que ocurrió el sábado en cancha del Atlético Alumni es una muestra más. Se midieron el líder y el último de la tabla pero en el desarrollo de las acciones, no pudieron sacarse diferencias. El empate sin goles le permitió al Violeta sumar su quinto punto en lo que va de la temporada, mientras que el Lagarto llegó a las 20 unidades y le sacó un punto más a su escolta, CUSA, que perdió frente al Deportivo Salto.

CUSA 1-2 Deportivo Salto

El tramo final del partido entre el Universitario y el Depo fue de mucho dramatismo. El marcador decía que empataban en un gol por las concesiones de Tomas Mastronardo para CUSA y Agustín Baldarenas para Deportivo Salto. No obstante, a poco del cierre, tras un error en la última línea del Universitario que se durmió en rechazar, llegó el centro atrás y Pablo Tomalino definió cruzado, lejos de Loyola, y le dio la victoria al equipo dirigido por Carlos Navarrine. En tiempo de descuento pudo llegar el empate en los pies de Juan Gómez, pero la definición del delantero se fue por arriba del travesaño.

Villa Italia 2-2 Defensores

Entretenido el encuentro protagonizado por Tanos y Loros en cancha del Club Sports, donde Villa hace las veces de local. El marcador 2-2 no le sirvió del todo a ninguno, ya que siguen sin poder despegar de la segunda mitad de la tabla. Convirtieron, Roberto Pecotche y Agustín Lazatti para Villa Italia, mientras que Matías Roldán y Luciano Chiari, hicieron lo propio para el Defensores.

POSTERGADO
Sports Vs. Atlético Alumni

Posiciones

Sub 23

PosClubJGFGCDifPts
18224+1820
28168+816
381111014
481211+18
58912-38
671014-48
771220-86
88719-125

Próxima Fecha (9°)
Compañía Vs. Sports
Atlético Alumni Vs. Deportivo Salto
Defensores Vs. Valacco FC
Villa Italia Vs. CUSA