El Torneo Local arrancaría el 16 de Marzo

445 visitas
EDR

Se viene una nueva temporada del Fútbol y es por eso que anoche se llevó a cabo en la casa madre del Fútbol de nuestra ciudad la primera reunión tendiente a ir formalizando como se va a desarrollar el año futbolístico en el ámbito de nuestra ciudad. De la misma participaron siete de las ocho instituciones representadas por sus directivos, ya que estuvo ausente Independiente de Inés Indart por razones climáticas.

En principio se abrió el diálogo tirando algunas propuestas sobre la mesa y coincidieron en que el próximo lunes, cuando se vuelvan a juntar, cada entidad va a presentar una propuesta formal para entrar en debate. EL DEPORTIVO accedió al diálogo con algunos dirigentes y en base a lo informado, estamos en condiciones de adelantar algunas pautas sobre las cuáles se va formado consenso.

INICIO DEL TORNEO: La posibilidad más concreta sería el 16 de marzo.

DESARROLLO DEL CERTAMEN: Se jugarían dos ruedas todos contra todos con una posterior liguilla.

CANTIDAD DE EQUIPOS: Los mismos del año pasado pero resta definir la situación de Valacco FC.

LA SITUACIÓN DE VALACCO FC: Mientras fuentes confiables aseguran que comenzarían a tallar otras cuestiones en algunos casos ajenas al fútbol  para que su participación sea viable,  los directivos de la entidad esperan novedades del magistrado Jesús Oviedo quien está tramitando la personería jurídica en la ciudad de La Plata.