El Top Race V6 desembarcó en Mar de Ajó

482 visitas
EDR

Con la presencia Saltense de Gustavo Tadei, el TRV6 disputará este fin de semana la 1° Fecha de los Play Offs en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó, circuito Rubén Luis Di Palma. Con candidatos firmes y nombres que pretender ir por la gloria, los pilotos de ambas categorías darán todo de sí para empezar a demostrar por qué merecen estar donde hoy se encuentran: en la pelea por el título.

En la tierra que vio ganar a pilotos de renombre en el Top Race como Juan María Traverso, Guillermo Ortelli, Norberto Fontana o el mismísimo Mariano Altuna, que llega de conseguir un podio en Toay, se dará inició a la etapa decisiva de la categoría espectáculo.

Volviendo al sistema normal de disputa, con ambas categorías por separado y sin cambio de neumáticos en el V6, en el horizonte del Top Race comienzan a exhibirse los contendientes a la corona, y Mar de Ajó será el primer escalón de ese tan codiciado camino.

La diferencia de puntajes se acortó, las posibilidades se renuevan y las esperanzas se revitalizan aunque el objetivo siga siendo el mismo. El play off permite volver a soñar y el escenario costero se presenta como la primera y valiosa oportunidad.