El título, su ilusión

521 visitas
EDR

Salto será sede del triangular definitorio del Torneo Desarrollo que organiza la UROBA y que tiene al Sports Rugby Club como el gran candidato a quedarse con el premio mayor. Este sábado, en el Polideportivo del Club Sports desde las 14.30Hs y con la presencia de Yaguá Pitá de Rojas y Ñandú Rugby Club de Arrecifes, definirán al campeón.

Al Sports Rugby le está llegando el gran momento. Una oportunidad única por la cual este plantel ha hecho un sacrificio sin precedentes para sostener una disciplina en pie. Los muchachos han afrontado esta temporada con una gran motivación y los resultados no se hicieron desear.

Desde que comenzó el Torneo Desarrollo, han sido todas satisfacciones producto de cinco victorias en forma consecutiva para llegar al triangular en forma invicta y con la mentalidad por las nubes. Mañana, será la prueba de fuego para los dirigidos por Matías Sellart buscando quedarse con el título y ratificar, de algún modo, todo los méritos acumulados.

Estará en juego la Copa Desarrollo UROBA y se anuncia la presencia de directivos de la Unión en el polideportivo que la entidad rojinegra posee sobre la Avenida Costanera, para llevar adelante la premiación correspondiente.

Nandu-SportsRC-3

Cronograma Oficial
13.30Hs. Reunión de entrenadores y capitanes
14.30Hs. Sports RC Vs. Yaguá Pitá
15.30Hs. Yaguá Pitá Vs. Ñandú RC
16.30Hs. Sports Vs. Ñandú RC 

A TENER EN CUENTA EN EL DESARROLLO DE LOS PARTIDOS
*
Los tiempos serán dos de 20 minutos cada uno y habrá 5 minutos de entretiempo.

* En caso de empate, las sanciones disciplinarias juegan en contra. Es decir, si Equipo 1 tiene una amarilla y Equipo 2 no tiene ninguna, el Ganador es el Equipo 2). Si sigue la igualdad, se define a muerte súbita (10 minutos), mientras que, de persistir la igualdad, quien haya anotado el primer tanto puntos, con el pie o try, será el vencedor. Finalmente, como último recurso ante la paridad, se tirará la moneda.
* Los cambios son ilimitados con información al árbitro.
* Scrum cada equipo debe presentar 5 primeras líneas.
* En caso de que un jugador tuviera tarjeta roja se pierde el torneo.
* Tercer tiempo, médico con botiquín y teléfono de emergencia más protocolo de evacuación, a cargo del equipo local.