El Tenis de Salto en franco crecimiento

535 visitas
EDR

La NEFT a cargo del Director Gabriel Sainz, recibió una nueva visita del reconocido profesor en la materia Ignacio Asenzo, quien destacó el trabajo que se viene realizando con resultados a la vista. Además EL DEPORTIVO pudo confirmar la presencia de dos tenistas Saltenses en Estados Unidos a fines de Noviembre.

 

Ignacio Asenzo, ex entrenador del tenista argentino Sergio Roitman, estuvo en el Polideportivo del Club Defensores donde se entrena la NEFT y fue entrevistado nuevamente en exclusiva por EL DEPORTIVO en una nota que publicaremos en los próximos días analizando presente y futuro de los alumnos y su visión del deporte en la actualidad quedando sorprendido con el franco crecimiento de los chicos y por supuesto seguir puliendo conocimientos.

El Director de la Nueva Escuela Formadora de Tenis Gabriel Sainz informó que a fines del venidero mes de Noviembre, los jóvenes Ivo Sunde y Fernando Coronel viajarán para competir a los Estados Unidos, mientras que por su corta edad se evaluará próximamente la participación de Paulina Sainz.

Así mismo Coronel también realizara la gira Cosat, en Enero de 2015 participando en Torneos Sudamericanos que se realizarán en Venezuela, Paraguay, Bolivia, Perú terminando en Ecuador. En todos los casos estará presente como entrenador Gabriel Sainz.