El TC redobla la apuesta

525 visitas
EDR

La máxima categoría del automovilismo nacional se presenta este fin de semana en el el circuito internacional de Las Termas de Río con una fecha especial. La acción comenzó ayer con entrenamientos y clasificación, la única de la sexta fecha. Estarán presentes Guillermo Ortelli y Juan Pablo Gianini.

Las series de hoy ordenarán la grilla de la primera competencia y los resultados de la misma, determinarán la largada de las series del domingo. El fin de semana en Termas entregará doble puntaje y tanto Guillermo Ortelli como Juan Pablo Gianini, buscarán aprovecharlo al máximo para seguir en los primeros puestos.

En 2015 se implementó la doble competencia en un mismo fin de semana y en este mismo escenario. Pero en esta oportunidad, se suma la variante de correrlas en dos circuitos diferentes. Por lo tanto, la primera final se disputará sobre el trazado de 4.804 metros y la segunda, sobre el dibujo de 4.430 metros.

Ortelli, con relación a la competencia, señaló: “Tenemos el objetivo de pelear por el triunfo en las dos carreras. Siempre queremos estar adelante y ahora esperamos aprovechar el doble puntaje para sumar fuerte. El auto está funcionando muy bien y ya se nos escaparon chances de ganar este año. Para Termas estamos  con toda la confianza y la necesidad de lograr el triunfo”.