El Sub 23 de Alumni, Campeón del Preparación

404 visitas
EDR

El Milrayitas en Sub 23 (Foto) se impuso 2 a 1 al primer equipo de C.U.S.A. en el cierre del Torneo Preparación y se quedó con esta competencia preparatoria de cara a lo que será el arranque de la Temporada 2014 prevista para el fin de semana venidero.

Foto: Luis Carmona

Lo hecho por el club Atlético Alumni le permitió a diferentes entidades desde el costado futbolístico, ir buscando llegar en las mejores condiciones al inicio del certamen oficial. En el primer encuentro disputado ayer por la tarde Valacco FC superó 4 a 1 al Sub 23 de C.U.S.A. con goles de Vera y Montes en tres oportunidades.

Alumni y El Fortín protagonizaron un lindo partido más allá del resultado final. Fue victoria del local por 7 a 2 a pesar de que el Aurinegro jugó un buen primer tiempo y se fue al descanso ganando por 2-0 con los tantos conseguidos por Hugo Valenzuela y Damián Maffezzini. Sin embargo, en la segunda mitad, el elenco dirigido por Héctor Concilio reaccionó de sobremanera y pasó literalmente por arriba a su rival. Mario Chee en contra, Saúl León, Leandro Moyano, Luciano Aguirre, Miguel Coronel, que hizo su debut con la camiseta rojiblanca, Natanael Ortiz y Alejandro Rizzo de tiro libre le dieron forma al resultado con el que se cerraron los noventa minutos.

Finalmente, en el encuentro que definía al ganador del torneo, la categoría Sub 23 del equipo anfitrión dirigida por Pedro Kesler que en la previa promete y mucho individual y colectivamente hablando, le gano a C.U.S.A. por 2 a 1 con dos goles de Víctor Moreira y con este resultado, consiguió adjudicarse dicho acontecimiento.