Home Clubes Valacco El Si para Valacco FC por ahora es Veremos…
Valacco - 19/02/2014

El Si para Valacco FC por ahora es Veremos…

La Liga de Fútbol sesionó el último lunes en su habitual reunión y como adelantó EL DEPORTIVO, fueron convocados el presidente de la entidad Violeta Germán Alegre y el abogado de la entidad Jesús Oviedo. Confirmada la localía en el Estadio Rafael Giampietri del Atlético Alumni, resta confirmación con fecha límite el viernes 21 del corriente, la conformación de una divisional de Inferiores.

Cuando se preveía una definición sobre la aceptación del club Violeta como nuevo afiliado y ya ir dando forma definitiva al futuro certamen, la decisión debe esperar una semana más, ya que el tema en cuestión es la formación de una categoría de Inferiores

Avalado todo lo concerniente a la personería jurídica y utilizar en condición de local el Estadio Rafael Giampietri, los directivos deben poner todo el empeño en la formación de una categoría menor teniendo como plazo hasta el viernes de la semana en curso.

Alegre presentó una lista con doce jugadores con la intención de participar en 5° División pero por cuestión de edades,  solo la mitad estaría en condiciones de jugar.

Oscar Barkijgije Presidente de C.U.S.A., Secretario de la Liga y Coordinador de Divisiones Inferiores, buscará junto a los dirigentes la forma de hallar una solución al respecto y que de una vez por todas, la ilusión de los dirigidos por Marcelo Cuello se haga realidad.

No te pierdas

Di Mantova, al podio

El volante local, Gianni Di Mantova se ubicó tercero en la segunda final de la categoría M…