El rugby en acción

405 visitas
EDR

Salto Rugby no detiene su andar en todas las divisiones, tomando como referencia la actividad que se desarrolló el último fin de semana y lo que está programado para mañana. Los más pequeños como así también las divisiones juveniles, tuvieron competencia en Suipacha y Chacabuco, respectivamente, mientras que el equipo femenino (Foto), jugará esta tarde en Junín.

Las categorías de infantiles, viajaron el sábado pasado a la ciudad de Suipacha y formaron parte de un encuentro de carácter participativo. Los entrenadores se mostraron muy conformes por el progreso de los más chiquitos y hay que resaltar la asistencia, sobre todo en esta época del año, donde el invierno se hace sentir.

El sábado, también estuvieron en competencia los juveniles. En este caso, se le devolvió la visita a SORUC de Chacabuco. En la categoría M15 el conjunto local se impuso por 34 a 12. Más allá del resultado, lo que se pregona en este caso es sumar experiencia e ir notando la evolución con el desarrollo de partidos.

Por otra parte, y luego de haber sorteado la etapa local, el lunes se confirmó que dos equipos de juveniles participarán de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2018.

Finalmente, continuando con el calendario para el rugby, las chicas con un presente muy alentador, estarán viajando a la ciudad de Junín para intervenir en un certamen que ingresa en etapa de definición. Por el puntaje logrado en anteriores torneos, el equipo de nuestro medio pone en disputa la Copa de Plata.