Home Futbol Federal B El Rojo busca empezar a sumar
Federal B - 05/10/2013

El Rojo busca empezar a sumar

Barracas de Colón afrontará el domingo en Junín la 3° Fecha del Torneo Argentino B 2013 – 2014 (Zona 11). Tras dos caídas en fila, el equipo que dirige Ariel “Curita” Bianchi buscará sumar por primera vez en la competencia nacional cuando desde las 15Hs. lo reciba Jorge Newbery, elenco que al igual que el “Rojo” colonense es la primera vez que encara esta difícil competencia.

Informe Gentileza: Santiago Meardi

El plantel de Bianchi viene trabajado en la semana con total tranquilidad, sabiendo que hizo bastante bien las cosas, a pesar de haber perdido el domingo pasado ante Sports, y por lo tanto intentará el domingo estirar esos buenos aspectos y por supuesto mejorar aquellos que no lo han sido.

Este viernes el DT hizo el último ensayo de fútbol y allí por supuesto que quedará definido el once titular que saltará a la cancha del actual campeón del Torneo 6 Ligas (en principio sería la misma alineación del domingo anterior).

Dato importante: los simpatizantes de Sportivo Barracas que deseen viajar a Junín podrán hacerlo con total tranquilidad, ya que al igual que lo sucedido en 9 de Julio, la institución local permitirá el ingreso de “neutrales” a su estadio, siempre y cuando no porten indumentaria identificada con su club.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…