El primer objetivo: La permanencia

559 visitas
EDR

Tras haber realizado una exigente pretemporada que incluyo doble turno a partir del ocho del corriente mes y la concreción de tres encuentros amistosos, Defensores ya tiene la mente puesta en Grupo Universitario de Tandil a quien recibirá mañana en su estadio a partir de las 17.30 por la 14° Fecha del Torneo Argentino B.

El once de calle Defensa completo una serie de amistosos visitando a 9 de Julio de Chacabuco,  a quien le ganó por 4 a 1 y en la semana en curso, empato sin goles con Juventud de Pergamino y superó por 6 a 2 a Leandro N. Alem de la misma ciudad, jugando ambos partidos en condición de local.

Para afrontar el reinicio de la competencia que promete ser muy dura y priorizando ante todo la permanencia en la categoría, se incorporaron tres jugadores de quienes brindamos mas detalles en este informe.

GERMAN MILLA: Es un mediocampista que puede desempeñarse por las dos bandas. Fue uno de los refuerzos pedidos por Finarolli y la dirigencia concretó su llegada antes de la finalización del 2012. Antes de su arribo al club de nuestro medio, militó en Sarmiento de Junín, Villa Belgrano de Junín, Independiente de Junín y Social de Ascensión.

FEDERICO LOTUF: Arquero que llega para ocupar el lugar que quedó vacante tras las partidas de Álvaro Vázquez Espagnol (Juventud de Pergamino) y Franco Grassi (Banfield). Más allá del regreso de Hernán Plana, era imprescindible contratar un guardametas y finalmente los directivos y el cuerpo técnico se decidieron por él, quien surgió de la cantera de Rosario Central y luego defendió los colores de Complejo Deportivo de Justiniano Posse (Córdoba) y Deportivo Guaymallén (Mendoza).

HERNAN SILVA: Intentará con este defensor suplir las complicaciones defensivas por sucesivas lesiones y para evitar seguir improvisando, sobre todo con los marcadores centrales, se tomo la decisión de incorporarlo. El defensor Juninense registra una dilatada trayectoria que incluye en primer término haber jugado en Sarmiento de Junín y posteriormente, a nivel sudamericano, en los clubes chilenos Unión San Felipe (donde logró coronarse Campeón del Torneo Apertura de Primera B y la Copa Chile), San Luis Quillota y San Marcos de Arica. También en la temporada 2010 se desempeño en el Olmedo de Ecuador, donde compartió el plantel con Alejandro Banegas.