Home Automovilismo Karting El podio es su lugar
Karting - hace 3 semanas

El podio es su lugar

Gustavo Tadei hijo volvió a sobresalir dentro del Kart Plus y es muy optimista de terminar la temporada siendo un claro animador del certamen. La Fecha 9 se realizó el último fin de semana en Zarate y el piloto de nuestra ciudad fue de la partida en la categoría Pre-Junior, donde arribó tercero en la Final.

Dando continuidad al presente calendario, la categoría de karting sobre asfalto Kart Plus desarrolló el pasado fin de semana, en el Kartodromo Internacional de Zárate, el noveno capítulo del año. Un total de 29 pilotos buscaron, y lo siguen haciendo, la corona de campeones. Por anticipado, Sebastián Della Corte ya es el monarca de la división Master D. La especialidad, volvió a congregar a más de un centenar de volantes con la firme intención de ir determinando los candidatos al título, esperando por el gran Premio coronación. 

La novena fecha, no solo fue especial por ser decisiva a la hora de conocer los aspirantes a pintar el uno en los laterales. Además, fue la última fecha donde se permitió el ingreso de pilotos debutantes y cambio de divisionales, para aquellos que vienen corriendo durante el año. Teniendo en cuenta lo antes mencionado, un número importante de pilotos debutaron en esta cita mientras que otros, apuntaron al cambio de categoría y tomaron esta posibilidad, como entrenamiento para encarar de la mejor manera la venidera temporada.

En la categoría Pre-Junior nos estuvo representando, como a lo largo de toda la temporada, Gusta Tadei hijo. En clasificación, Santino Berardo logró el mejor registro (0m49s726), mientras que el saltense se ubicó tercero a 0s106 de diferencia. Posteriormente, Jonas Gómez se adjudicó la única serie y Tadei arribó en el cuarto lugar. Concluyendo la actividad oficial con la disputa de la competencia decisiva, hay que decir que Jonas Gómez se quedó con el triunfo. lo que potencia sus chances de acceder al campeonato. Reafirmando un gran presente que volvió a consolidar su protagonismo, Gustavo Tadei hijo, subió al tercer escalón del podio.

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…