Home Automovilismo Karting El podio cada vez más cerca
Karting - 06/05/2021

El podio cada vez más cerca

El joven piloto saltense Gustavo Tadei -hijo- se presentó el pasado fin de semana en la Fecha 3 del Kart Plus que se corrió en Zarate y, tras un lógico período de adaptación, se pudo ver su mejor versión hasta el momento en la categoría Pre-Junior donde fue protagonista a lo largo del fin de semana y cerró su performance con un muy meritorio cuarto lugar en la Final.

El trazado número diez del Kartódromo Internacional de Zarate recibió al Kart Plus en el desarrollo de su tercera fecha de la actual temporada y se hicieron presentes, entre todas las categorías, un total de 84 kartings. Nuestra ciudad volvió a contar con la presencia de Gustavo Tadei -hijo- en la categoría Pre-Junior.

La presencia de Tadei en pista para clasificar dejó un auspicioso resultado, ya que se ubicó cuarto a una diferencia de 0.869 con relación al poleman, Martín Ibarra. Luego, en la seria única, Ibarra repitió el 1 y dio muestras de que sería un fin de semana ideal para él. Aquí, Tadei se retrasó con respecto a lo que había logrado en la clasificación y concluyó la batería en la séptima colocación.

En la final, la lucha por la punta no tuvo discusión. Ibarra volvió a escaparse, todo esto aprovechando la intensa pelea que se vivía detrás de él. Berardo, Giordano, Tadei, Botto, Bogado, Ilariucci y Toledo se disputaban vuelta a vuelta las posiciones de podio, donde intercambiaban las posiciones constantemente. Finalmente, tras 11 vueltas de velocidad, Ibarra se llevó el triunfo, seguido de Santino Berardo y completó el podio Dante Giordano.

En la puerta del podio quedó Gustavo Tadei -hijo-, cerrando un gran fin de semana en lo personal que le permitió codearse con los puestos de privilegio, seguir ganando experiencia y de a poco ir mostrando sus cualidades arriba del karting.

No te pierdas

Recibimos y publicamos: Carta Abierta

Hola a todos, ¿Cómo va? Si alguno no me conoce, soy Lisandro Zucchino (o Zacha), ex entren…