Home Clubes Villa Italia El objetivo: La superación
Villa Italia - 30/03/2022

El objetivo: La superación

Villa Italia ya definió su plantel para la presente temporada del fútbol local y se prepara con muchas ganas pensando en un año con protagonismo, como lo fue en 2021. Con una mentalidad fuerte y buscando mejorar lo que ya mostró antes, el equipo de Ricardo Gaspar alterna experiencia y juventud en sus jugadores, sumado al aporte de los foráneos para ser un duro rival.

Luego de la participación en el Torneo Federación Norte, que arrojó como resultado una pronta y temprana eliminación en la Fase de Grupos, Villa Italia enfoca sus cañones a la competencia casera. Tras una excelente temporada el año pasado en el orden local, los dirigidos por Ricardo Gaspar persiguen como gran objetivo superarse y poner a rodar la ilusión.

Pensando en el armado del plantel para afrontar el Campeonato local en Sub 23 y Primera División, hay que decir que el Tano había incorporado a préstamo a Agustín Lazatti (Defensores), Kevin Chee (Sports) y Brian Delgado (Valacco FC), pero en los tres casos, retornaron a sus clubes de origen por lo que significan bajas sensibles para el equipo.

Por otro lado, y tras haber tenido rodaje en el Torneo Federación Norte, continúan en la entidad Ricardo Pellenc (arquero), Joaquín Bessega (defensor), Ignacio Pagliaricci (mediocampista), Brian Simaldone (delantero) y Gonzalo González (delantero).

En materia de incorporaciones, algo para resaltar es que han llegado al club una cantidad importante de juveniles lo que permite reforzar la estructura de cara al futuro. Además, y ya pensando en el inminente comienzo del Torneo oficial que organiza la Liga de Fútbol de nuestro medio, se sumaron recientemente el experimentado defensor Diego Díaz (ex Compañía), los delanteros Leandro Moyano, proveniente de Boca de Rojas, Jonathan Romero (ex Valacco FC) y Carlos Barrera (ex Sports). Por último, también se ha sumado el volante central Matías Ortiz, residente en nuestra ciudad pero que se desempeñó en algunos equipos de la zona.

El fixture ya es de público conocimiento y se sabe que Villa Italia se medirá como local frente a Valacco FC en el debut, aún con día y horario a confirmar.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…