Home Clubes Compañia El nuevo piso del Cepeda en camino
Compañia - 07/11/2013

El nuevo piso del Cepeda en camino

Las obras institucionales nunca dejan de tener un enorme significado más allá del momento en que logren realizarse. El Club Compañía General comenzó ayer a trabajar tal como ya habíamos adelantado oportunamente desde EL DEPORTIVO con las tareas para renovar por completo el piso del campo de juego en el Estadio Guillermo Cepeda.

 

EL DEPORTIVO diálogo con el dirigente Horacio Monacci quien con su habitual predisposición nos contó: “Aprovechando el trabajo de las máquinas viales se levantó por completo todo el piso y también creímos conveniente con toda la tierra que se pudo extraer, rellenar el predio de Creda que es otro proyecto de la dirigencia a fin de reacondicionar un espacio de mucha utilidad”.

Sobre las futuras tareas a realizar señaló: “El paso siguiente es con una calidad de tierra acorde cubrir el lugar realizando todos los trabajos pertinentes con un aplicado abovedado. Una vez que tengamos listo el terreno, vamos a proceder a sembrar y luego, con asesoramiento en regado y otros detalles, esperemos ir dando forma a un gran anhelo”.


Acerca de cuando se estima estaría previsto utilizar el rectángulo expresó: “Nosotros manejamos la hipótesis que si se reúnen las condiciones, a fines de enero de 2014 cuando iniciemos la participación en el Torneo del Interior o principios de Febrero, vamos a poder empezar a disfrutar de esta elogiable iniciativa”.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…