El más esperado reconocimiento

424 visitas
EDR

El Mundo Rojinegro, en gran gesto, organizó una Cena Agasajo para homenajear a dos de sus últimas figuras del Club Sports Salto, Daniel Ramos y José Luis Menéndez. Quienes deseen acompañar con su presencia pueden adquirir las tarjetas a un valor de $ 120 en la Conserjería del club, en las oficinas de la Mutual Amsass o en comunicación con integrantes de la Comisión Directiva.

Si bien como expresa el dicho las personas pasan y las instituciones siguen su camino, hay jugadores que dejan una huella demasiado profunda y arrastran con ellos innumerables satisfacciones vividas.

Por este motivo los dirigentes de Sports han organizado una cena agasajo para brindar una formal despedida al arquero José Luis Menéndez, un histórico bajo los tres palos siendo gran referente en los últimos planteles superiores y a quien ha sido el gran ídolo del club en la última década, el cerebral volante Daniel Ramos.

Quienes deseen acompañar con su presencia pueden adquirir las tarjetas a un valor de $ 120 en la conserjería del club, en las oficinas de la mutual Amsass o en comunicación con integrantes de la comisión directiva.

En la oportunidad se va a aprovechar para presentar a las divisiones inferiores que van a representar a la entidad en el futuro certamen que comenzará en el mes de abril.