Home Futbol Torneo 4 Ligas El Loro quiere arrancar con el pie derecho
Torneo 4 Ligas - 28/10/2013

El Loro quiere arrancar con el pie derecho

Defensores afrontará esta noche desde las 21.30Hs. una de las Semifinales de la Rueda Ganadores en condición de visitante al enfrentar a Jorge Newbery de Rojas. En la otra llave y más precisamente en nuestra ciudad, Sports recibirá a Social de Ascensión.

 

Tras la gran victoria en el Superclásico la semana pasada el conjunto de Etcheto llega bien perfilado para enfrentar a un equipo el Rojense que debió penar y mucho para superar a Racing de Colón y conseguir un lugar entre los cuatro mejores.

Teniendo en cuenta que el miércoles y por Copa Argentina el Loro recibe en su Estadio a Sports y el próximo domingo afronta un nuevo compromiso por el Torneo Argentino B , buscando cuidar energías el DT tendría pensado mover a gran parte del plantel utilizando a algunos jugadores que normalmente no son titulares.

Su rival, el once que dirige Fabio Pieters, viene de jugar un flojísimo partido en defensa, y se llevó flor de susto ante la Academia Colonense. Sin embargo, la salvación llegó en los pies de Federico Verón, clave con un gol a dos minutos del cierre, que permitió el gran festejo Rojinegro (Verón gritó por duplicado y el otro grito fue de Manuale). Así, se metió en las Semifinales.

Lo que si refleja los méritos de este conjunto por llegar a esta instancia es que en los últimos 12 partidos el equipo de Pieters hilvanó una racha espectacular de 9 triunfos, 2 empates y una sola caída, con 45 goles a favor lo que habla de un gran poder ofensivo y 18 en contra.

Los posibles 22 protagonistas

JORGE NEWBERY
PONCE; FUNES, LABATTI, TORRES, BATOLLA; SUAREZ, MOVIO, ANDREONI, VERÓN; MANUALE y AMICHETTI.

DEFENSORES
GIZZI; CECCOLI; CUELLO, NARBILONI, ABRIL; REBAGLIATTI, REYNOSO, BRUSCO; BANEGAS; TESTA y CORONEL.

No te pierdas

Di Mantova, al podio

El volante local, Gianni Di Mantova se ubicó tercero en la segunda final de la categoría M…