El Loro quiere arrancar con el pie derecho

371 visitas
EDR

Defensores afrontará esta noche desde las 21.30Hs. una de las Semifinales de la Rueda Ganadores en condición de visitante al enfrentar a Jorge Newbery de Rojas. En la otra llave y más precisamente en nuestra ciudad, Sports recibirá a Social de Ascensión.

 

Tras la gran victoria en el Superclásico la semana pasada el conjunto de Etcheto llega bien perfilado para enfrentar a un equipo el Rojense que debió penar y mucho para superar a Racing de Colón y conseguir un lugar entre los cuatro mejores.

Teniendo en cuenta que el miércoles y por Copa Argentina el Loro recibe en su Estadio a Sports y el próximo domingo afronta un nuevo compromiso por el Torneo Argentino B , buscando cuidar energías el DT tendría pensado mover a gran parte del plantel utilizando a algunos jugadores que normalmente no son titulares.

Su rival, el once que dirige Fabio Pieters, viene de jugar un flojísimo partido en defensa, y se llevó flor de susto ante la Academia Colonense. Sin embargo, la salvación llegó en los pies de Federico Verón, clave con un gol a dos minutos del cierre, que permitió el gran festejo Rojinegro (Verón gritó por duplicado y el otro grito fue de Manuale). Así, se metió en las Semifinales.

Lo que si refleja los méritos de este conjunto por llegar a esta instancia es que en los últimos 12 partidos el equipo de Pieters hilvanó una racha espectacular de 9 triunfos, 2 empates y una sola caída, con 45 goles a favor lo que habla de un gran poder ofensivo y 18 en contra.

Los posibles 22 protagonistas

JORGE NEWBERY
PONCE; FUNES, LABATTI, TORRES, BATOLLA; SUAREZ, MOVIO, ANDREONI, VERÓN; MANUALE y AMICHETTI.

DEFENSORES
GIZZI; CECCOLI; CUELLO, NARBILONI, ABRIL; REBAGLIATTI, REYNOSO, BRUSCO; BANEGAS; TESTA y CORONEL.