Home Futbol Torneo del Interior El Lagarto tras el objetivo de tres puntos vitales
Torneo del Interior - 07/02/2014

El Lagarto tras el objetivo de tres puntos vitales

Pese a la intensa cantidad de lluvia caída luego del mediodía se hizo presente el sol y teniendo en cuenta el excelente piso del estadio Carlos Alberto Testa, todo hace prever que esta noche a las 21.30Hs el árbitro Jorge Potes va a arbitrar sin inconvenientes el partido válido por la 3° Fecha de la Zona 37 del Torneo del Interior entre Compañia y 9 de Julio de Chacabuco.

El equipo de Capaldi tras el muy buen empate que cosechó en Arrecifes frente al Verdinegro, tiene por delante seis puntos en condición de local e intentará aprovechar hoy, una victoria que le permita disfrutar de la punta en soledad.

El buen aporte de las individualidades, un rendimiento físico que puede ser aún más importante en una cancha con muchos espacios y la temible presencia en ofensiva de Nicolás Colombini, son sólidos argumentos de un conjunto que se ilusiona con reafirmar sus objetivos de clasificar.

Seguramente y pese a como se presente la jornada, la fiel y gran hinchada verde le dará todo su apoyo a los jugadores. Cabe recordar, como ya apuntamos que Potes contará con los asistentes María Lorena Trujillo y Carlos Riglos.

No te pierdas

Tienen una vida más

Sports y Compañía empataron 1-1 en el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Fina…