El Lagarto debuta en el Torneo del Interior 2014

528 visitas
EDR

Llegó el día y Compañía enfrentará esta a noche a Alte. Brown de Arrecifes desde las 20.30Hs en el Estadio Municipal de la ciudad de Arrecifes por la 1° Fecha de la Zona 37 del TDI. El arbitraje estará a cargo del lujanense Sergio Méndez. Gran expectativa rodea a este partido desde que se conocieron las conformaciones de las zonas y el fixture y seguramente, el reducto presentará un excelente marco de público.

Con el debut en forma oficial de Gabriel Capaldi Compañía hace su regresó a competencias de carácter nacional y lógicamente, la expectativa es muy grande en jugadores, dirigentes e hinchas para comenzar el año en curso de la mejor manera.

Enfrente estará el conjunto que orienta técnicamente Alejandro Santana con las mismas ilusiones de llegar lo más lejos posible y que ha incorporado recientemente al arquero Leonardo Bonet, ex Atlético Argentino de 25 de Mayo, Mariano Sumich defensor ex Agropecuario de Carlos Casares, Gustavo Wuthrich volante ofensivo ex Obras Sanitarias de Arrecifes y el delantero Ángel Sánchez, ex Villa Sanguinetti de Arrecifes, considerado el mejor delantero del año pasado por el círculo de periodistas deportivos de la mencionada ciudad.

POSIBLES FORMACIONES

ALMIRANTE BROWN
BONET; PACHECO, SUMICH, PEREZ, GALVAN; SERRA, DIAZ, LOPEZ, WUTHRICH; SANCHEZ y DIEGUEZ.

COMPAÑÍA
RIPOLL; CUELLO, MATEOS, CONTE, FERNANDEZ; BAQUE, VALENZUELA, MARIANO PARRILLO; RUBÉN PARRILLO; BISGARRA; COLOMBINI.