El Karting de Salto aceleró en el Senado

402 visitas
EDR

El joven piloto de karting de nuestra ciudad Lautaro Lanci recibió el último miércoles en la Ciudad de La Plata un reconocimiento otorgado por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires a deportistas bonaerenses destacados en diferentes disciplinas.

 

El acto fue encabezado por el vicegobernador y presidente del Senado Gabriel Mariotto y contó la asistencia de numerosos intendentes de la Provincia, incluido Oscar R. Brasca.

“Necesitamos recuperar cientos de clubes en los barrios. Si los pibes tienen constancia y talento tendrán un destino profesional pero sino tienen esos condimentos serán mejores personas, tendrán mejor salud”, declaró en la ocasión el titular de la cámara alta bonaerense.

Lautaro Lanci tiene 13 años y compite en el Campeonato Argentino de Karting en la divisional 125 CC Junior y en la Copa Rotax con  impulsores de la misma cilindrada.

A partir de la semana próxima el joven Lautaro sumará un dato de superlativa importancia a su “foja de servicios” al representar a la Argentina en una competición de carácter sudamericano denominada “Campeonato Sudamericano Rotax Max Challenge Venezuela 2013” que tendrá lugar Kartodromo Internacional “Carmencita Hernández de la Ciudad de Maracay (Venezuela).