El Juampi tiene un misil

404 visitas
EDR

Aparecieron los Ford en Posadas. Al menos ello ocurrió en la primera clasificación del Turismo Carretera en el Autódromo misionero, donde la marca del “óvalo” ocupó los 4 primeros lugares con Mauro Giallombardo al frente. Por su parte Juan Pablo Gianini, reivindicando su gran arranque de temporada, quedó segundo. El Guille sufrió la pinchadura de un neumático y no pudo redondear un gran tiempo, quedando 37°.

Gianini viene demostrando que su Ford con el 31 en los laterales está para cosas mayores y al menos en el primer parcial clasificatorio lo puso en evidencia con un registro de 01:33.585 y apenas seis milésimas lo separaron de Giallombardo, quien se quedó con la pole. Mariano Werner y Omar Martínez completaron el dominio de Ford, marca que tuvo 7 pilotos entre los 10 de adelante Facundo Ardusso fue quinto, mientras que Matías Rossi se ubicó sexto con algún problema en la caja de velocidades.

Panorama con infortunios para Guillermo Ortelli. En primera instancia trabajó junto al equipo JP Racing en los entrenamientos de 45 minutos que abrieron la acción sobre el circuito misionero de 4.370 metros y alcanzó buenos resultados con el Chevrolet, quedando en el 8° puesto de la tanda.

Ese buen comienzo le permitió encarar la clasificación del viernes con la intención de quedar entre los 10 primeros, pero la pinchadura del neumático delantero derecho apenas salió a pista provocó inestabilidad en el auto y le impidió redondear una buena vuelta veloz. Por dicho motivo se ubicó en el 37° lugar del clasificador.

La actividad seguirá hoy desde las 10.50Hs con una nueva sesión de entrenamientos y continuará por la tarde, desde las 14.05, con la tanda definitiva de clasificación.