El interminable Spadone

501 visitas
EDR

Pese a lo calurosa que se presentó la jornada de domingo, el polideportivo municipal donde se encuentra ubicada la pista de cristal, lució como en sus mejores jornadas. Extensa actividad en nuestra ciudad con una muy buen concurrencia de ciclistas, un total de 252 y un gran marco de público que acompaño a las distintas categorías.

Citando a los representantes locales y aunque parezca repetitivo, no podemos dejar de elogiar la notable labor de Miguel Spadone. Habitualmente, el Gringo, como se lo conoce en el ambiente, se destaca en la especialidad Master D, donde casualmente volvió a ganar, pero además y en lo que significó dar una considerable ventaja de edad, el experimentado pedalista se animó a intervenir en la competencia de Master C, logrando subir al podio con un excelente tercer puesto. En esta categoría, el Flaco Sergio Ayastuy finalizó cuarto.

Por su parte, en Infantiles, sobresalió Joaquín Acevedo con un quinto puesto en la especialidad 2005/06, mientras que Luka Dundic, alcanzó el tercer lugar en la categoría 2001/02.

Por último, en menores, Rodrigo Valenzuela sigue en franco ascenso y consiguió un nuevo podio está vez, con la tercera colocación.


Infantiles 
2006/2005

1° Alejo Belique (Cañada de Gómez)
2° Trinidad Betique (Cañada de Gómez)
3° Malena Aliendro (San Andrés de Giles)
4° Abril Galíndez (Pilar)
5° Joaquín Acevedo (Salto)

2001/2202
1° Agustín Galíndez (Pilar)
2° Lucas Molina Lucas
3° Luka Dundic (Salto)
4° Joaquín Rodríguez (Chacabuco)

Menores
1° Maximiliano Chiozo (Chacabuco)
2° Diego Pratto (Colón)
3° Rodrigo Valenzuela (Salto)
4° Abu Aimar (Junín)
5° Guillermo Pérez (Zárate)


Sergio Ayastuy

Master C
1° René Egan (Suipacha)
2° Juan Sullivan (Arrecifes)
3° Miguel Spadone (Salto)
4° Sergio Ayastuy (Salto)
5° Ignacio Villa (Junín)

Master D
1° Miguel Spadone (Salto)
2° Vicente Scioto (Vedia)
3° Miguel Chau (Lincoln)