El ingreso de Candia es la única variante

337 visitas

El técnico Mario Finarolli realizó el último viernes la habitual práctica de fútbol para ir delineando el posible once titular que enfrentará esta noche a las 20.30 hs a Villa Mitre de Bahía en calidad de visitante.

El plantel de Defensores luego del triunfo sobre Sports Salto en la semana en curso que le permitió adjudicarse por tercera vez consecutiva el certamen de la liga local, retomó los entrenamientos con otro ánimo que desde lo emocional significa mucho para afrontar los compromisos restantes en la competitiva zona seis del torneo Argentino B.

Los jugadores y el cuerpo técnico se volvieron a encontrar ayer sábado en el estadio Carlos Alberto Testa con la finalidad de trabajar en el aspecto táctico y determinar, de acuerdo a la evolución física, quienes están en forma ideal para arrancar jugando el partido.

Si bien por cuestiones laborales Maxi Blanco el sábado no estuvo presente tendría un lugar reservado en la zona de gestación mientras que Leandro Candia regresará  al primer  equipo tras cumplir con la fecha de suspensión.

Persiste la duda en saber quien acompañara en materia ofensiva a Nicolás Fernández. Con Gregorio Salinas todavía con alguna molestia en el pubis, todo parece indicar que Alejandro Banégas  tiene alguna chance más que Feliciano Testa para formar la dupla de delanteros.

El posible equipo para traerse un buen resultado de Bahía es el siguiente: LOTUF; FAVERGIOTTI, PRINGLES, SILVA, NARBILONI; MILLA, GIAMARCHI, M. BLANCO, CANDIAS; FERNANDEZ y BANEGAS.