El Huracán, Tricampeón de Rojas

459 visitas
EDR

El Globo empató 1 a 1 ante Jorge Newbery en el tercer partido correspondiente a la Final dl Fútbol Rojense y luego se impuso 4 a 2 en los penales. El Aurinegro logró su tercer titulo consecutivo y el octavo en su historia. Salud Campeón.

Gentileza: Gustavo Cavalcabue

El encuentro decisivo se disputó ante gran cantidad de espectadores en el estadio del Club Argentino, donde se encontraron El Huracán y Jorge Newbery para definir el campeonato y tras haber igualado 1 a 1 y 0 a 0 en los dos duelos definitorios.

Esta vez en los noventa minutos no lograron sacarse ventajas ya que Newbery abrió la cuenta a los 13’ del primer tiempo con un cabezazo de Alan Torres pero a los 35 del complemento empató Daniel Fioravanti para la escuadra de Barrio Belgrano, que exhibió un mejor nivel de juego especialmente en la segunda mitad, cuando acorraló a su rival en busca de la paridad que finalmente logró.

Tras el pitazo del árbitro Daniel Picca hubo que recurrir a la definición por penales para definir el campeón, resultando más efectivo el Globo, que se impuso por 4 a 2 y de esta forma dio la vuelta olímpica junto a una gran cantidad de seguidores que disfrutó una vez más del máximo festejo del fútbol rojense.