El Guille busca seguir en la cima
Guillermo Ortelli se prepara para disputar la 10° Fecha del Turismo Nacional en Alta Gracia, Córdoba, donde tendrá el objetivo de defender la punta del campeonato con el Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingeniería Sport y con la particularidad de que para esta jornada el auto contará con 25 kilos de lastre.
Ortelli viene de subir al podio en la pasada presentación de la categoría, en Concepción del Uruguay, donde logró la pole en clasificación y ganó su serie, resultados que hoy le permiten liderar el campeonato con un total de 175 puntos, con 8 de ventaja sobre Facundo Chapur.
La escudería de Pablo Arana trabajó durante las últimas semanas sobre el auto de la marca del moño para revisar por completo todos los elementos y acondicionarlo con los 25 kilos de lastre que deberá cargar este fin de semana en suelo cordobés, en función de mantener el nivel de performance.
El piloto de Salto comenzará a disputar la décima fecha del calendario del TN hoy por la mañana, desde las 10.10Hs, con el primer entrenamiento para el Grupo A, de 30 minutos. Posteriormente, a las 12.30, tendrá un segundo ensayo de igual duración y, a las 15, la clasificación.
Saldo variado
El Club Sports Salto enfrentó el pasado sábado a Los Miuras de Junín, en calidad de visita…