Home Más deportes Rugby El futuro en formación
Rugby - hace 3 semanas

El futuro en formación

Las categorías infantiles M8 y M12 de Salto Rugby se presentaron el último fin de semana en Junín, donde se llevó a cabo un encuentro de carácter recreativo en las instalaciones del Club Los Miuras. Además del club anfitrión y la entidad de nuestra ciudad, formaron parte de la jornada, Kamikazes RC de Colón, El Linqueño de Lincoln, SORUC de Chacabuco y Racing de Chivilcoy.

Cualquiera sea el deporte, siempre es importante la formación de los más pequeños que son el futuro de la disciplina y la esperanza de un futuro sólido. En lo que a rugby se refiere, a diferencia de las categorías mayores, las divisiones infantiles se caracterizan por jugar de manera recreativa para incentivar a que más chicos y chicas se sumen a este maravilloso deporte. En el caso particular de Salto, presentó categorías en M8 y M12 en equipos mixtos. Vale aclarar que hasta la categoría M13 pueden jugar chicos y chicas juntos.

Quienes se quieran sumar a esta disciplina, ya sea nene o nena, lo pueden hacer los días martes y jueves de 18.30 a 19.30Hs en el Predio Luis Lagoa (Pista de Ciclismo). Las edades comienzan desde los 4 años hasta los 13. Ante cualquier duda pueden contactarse vía Instagram en el perfil de Salto Rugby o por Whatsapp al 2474-467695 (More) y/o 2474-475026 (Valentina)

No te pierdas

Los primeros puntos 

Juan Manuel Pierce cerró el fin de semana en Roque Pérez con un cuarto puesto en la Final …