Home Ciclismo El futuro bien arriba
Ciclismo - 27/05/2015

El futuro bien arriba

Los primos Goran y Lukas Dundic, vienen manteniendo un nivel muy alto en las competencias del deporte pedal y el fin de semana pasado, aprovechando el feriado del 25 de Mayo, tuvieron doble jornada ciclística. El domingo se presentaron en San Andrés de Giles, mientras que el lunes lo hicieron en Junín, remarcando la sobresaliente victoria de Goran en el velódromo juninense.

San Andrés de Giles

La Agrupación Ciclista Gilense realizó el último domingo el Primer Gran Premio Jorge Monico, al cual antes de largar la prueba de fondo se le entregó una plaqueta recordatria por su trayectoria en el ciclismo representando a esa ciudad y ahora como dirigente.

No hay fin de semana en los que no tengamos que resaltar el rendimiento de los pedalistas locales y eso habla muy bien del nivel existente. Goran Dundic arribó cuarto en Infantiles 2005/06 y Lucas Dundic clasificó quinto en la categoría 2001/02.

Infantiles 2005/06
1° Lautaro Eizmendi – Lobos
2° Román Gorosito – Mercedes
3° Santiago Gruñieiro – San Nicolás
4° Goran Dundic – Salto
5° Lorenzo Ramírez – San Nicolás

Infantiles 2001/02
1° Lucas Molina – San A. de Padua
2° Octavio Salmón – Cañuelas
3° Mateo Chávez – La Luisa
4° Juan José Paz – San Pedro
5° Lukas Dundic – Salto

Junin

La Asociación Ciclista Juninense fue organizadora de un nuevo evento de ciclismo en el velódromo Ruben Rosetti. En esta ocasión, Goran Dundic el juvenil representante de nuestra ciudad se quedó con el triunfo en la categoría de Infantiles 2005/06, mientras que su primo Lucas Dundic, también subió al podio pero con el tercer puesto en Infantiles 2001/02.

Infantiles 05-06
1° Goran Dundic – Salto
2° Lorenzo Cometto – Chivilcoy

Infantiles 2001/02
1° Mateo Cháves – Capitán Sarmiento
2° Valentin Rosello – Carlos Casares
3° Lukas Dundic – Salto
4° Agustín Montero – 9 de Julio

No te pierdas

Cierre igualado

Defensores y Villa Italia volvieron a empatar 1-1, en este caso por la Fecha 6, última de …