El Fortín y Villa Italia buscan un comienzo victorioso

203 visitas

En el restante partido que tendrá la jornada dominical inaugural del Torneo Local, El Fortín, con el debut como entrenador de Iván Damonte, hará las veces de local en el Estadio Robert Norman Wright recibiendo la visita de Villa Italia desde las 16.30Hs.

En los encuentros amistosos el conjunto de Fabián Toloza dejó una muy buena imagen acentuada en una exigente pretemporada y tras un año de experiencia, el grado de motivación es mayor.

La experiencia de Mariano Salvatore en la zona media, el buen trato de pelota de Mariano Abal y el aporte ofensivo de Misael Fioravanti, pueden resultar claves en un equipo con muchos juveniles pero con ambiciones claras de seguir creciendo.

Por su parte el Aurinegro arrancó con muchas expectativas tras la confirmación de Damonte como técnico y la llegada de Claudio Alessandro y Emanuel Charras. Sin embargo, el arquero manifestó no encontrarse cómodo con algunas decisiones y se desvinculó.

Esto no empaña todo el trabajo previo y el técnico confía mucho en lo que puedan generar algunas individualidades como Herrera, Poqué, Marchesse, Alejandro Chávez y el mismo Alessandro, para intentar ser protagonista desde la primera fecha.