El Fortín y Defensores comparten la cima

504 visitas
EDR

Sub 23
Fecha 5

Aurinegros y Loros lideran el Torneo de Sub 23 al vencer en la 5° Fecha a Villa Italia y Alumni respectivamente. De esta manera, el Milrayitas se baja de los primeros puestos y ahora es escolta. También ganaron Valacco FC a Sports y Compañía a CUSA, lo que los prende en la lucha por escalar posiciones. Acá, el resumen de la fecha.

Villa Italia 0-1 El Fortín

En el inicio de la fecha, Tanos y Aurinegros se midieron en Inés Indart, en cancha de Independiente, donde hará las veces de local este año el equipo del popular barrio de Salto. El encuentro fue de por demás disputado y la diferencia mínima, la sacó El Fortín por intermedio de Santiago Gizzi. Con ese 1 a 0 defendido con uñas y dientes, el equipo del Cabezón Navarrine se mantiene arriba junto a Defensores, que bajó a Alumni.

Valacco FC 2-1 Sports

Como ya le ha ocurrido ante El Fortín y Alumni, a Sports le volvieron a dar vuelta un partido. El domingo fue Valacco FC quien le amargó la tarde, porque el Comadreja lo ganaba gracias al gol de Joel Bernal, sin embargo, el Violeta que dirige Natalio Pérez encontró los dos goles con Leonel Cabrera y se quedó con los tres puntos en el Rafael Giampietri, donde hace de local.

Compañía 4-2 CUSA

Importante victoria del Lagarto como local que le permite acercarse a los primeros puestos y descontarle, por ejemplo, al Atlético Alumni, que fue derrotado por Defensores y perdió terreno. Gran presente vive el delantero Santiago Nolesi, autor de los dos primeros goles para el Verde, que luego aumentó a tres la diferencia por intermedio de Matías Velázquez.

Para CUSA descontó Sebastián Valacco, cumpliendo con la Ley del Ex y sobre el cierre del partido llegaron dos goles más, porque Nico Sanes con una volea rasante al palo derecho de Arena marcó el cuarto y el ingresado Agustín Flores volvió a achicar diferencias para el Universitario y cerró el score 4 a 2.

Defensores 3-1 Alumni

En su cancha el Loro superó al Milrayitas en un duelo que los encontraba como escoltas de El Fortín, que había ganado el día anterior en Inés Indart. Abrió la cuenta Claudio Alessandro en el primer tiempo para el Loro y en el complemento aumentaron Nicolás Scarpitto con un verdadero golazo y Lucas Simaldone, que ingresó en el ST, marcó el tercero. Para Alumni descontó Norberto Carnero, de penal.

Posiciones
1.
Defensores 11
2. El Fortín 11
3. Alumni 8
4. Compañía 7
5. Valacco FC 6
6. CUSA 5
7. Sports 4
8. Villa Italia 3

Próxima Fecha
Sports Vs. Defensores
Alumni Vs. Villa Italia
El Fortín Vs. Compañía
CUSA Vs. Valacco FC

Goleadores
Santiago Nolesi (Compañía) 7
Mariano Alessandro (Sports) 5
Norberto Carnero (Alumni) 3
Patricio Lavie (CUSA) 3
Mariano Cabrera (Valacco FC) 3
Miguel Vargas (El Fortín) 3