El Fortín, sonríe de oreja a oreja

549 visitas
EDR

Sub 23
Fecha 12

El Aurinegro se vio beneficiado por la victoria de Alumni sobre Defensores y a falta de dos fechas, sacó cinco puntos de distancia sobre el Loro y se encamino a ganar la Fase Regular. Sports volvió a ganar y se metió en el pelotón del medio, CUSA y Compañía repartieron puntos y Alumni volvió a ganar después de cuatro partidos.

 

CUSA 2-2 Compañía

La igualdad no le sirvió a ninguno en el balance global. CUSA perdió la posibilidad de despegarse del pelotón del medio y Compañía lleva dos encuentros sin ganar. En el local marcaron Nazareno Sanguineri y Luciano Damonte, mientras que para el Lagarto convirtieron Francisco Ragone y Nahuel Araya.

El Fortín 4-1 Villa Italia

El Aurinegro mantiene su liderazgo absoluto sin depender de nadie. El sábado goleó al Tano 4 a 1 con goles de Jonathan Farina (2), David Rufino y Emiliano Torre, por su parte de penal anotó Roberto Pecotche, para la visita. La buena noticia llegó anoche desde el Rafael Giampietri, porque Alumni derrotó a Defensores y ahora El Fortín sacó cinco puntos de ventaja cuando quedan seis en juego y podría asegurarse el primer puesto en la Fase Regular, el fin de semana próximo, lo cual lo deposita en la Final por el título de la divisional.

Sports 2-0 Valacco FC

Tercera victoria al hilo del Comadreja que le permitió subir un escalón más en el campeonato, de cara a la Liguilla que se viene. Fue 2 a 0 ante Valacco FC, que venía de vencer a Defensores. Para el Rojinegro marcaron Mariano Alessandro y Axel Ochoa.

Alumni 2-1 Defensores

El Milrayitas se regaló una gran victoria como local, dando vuelta un partido complicado ante Defensores, que se puso en ventaja por intermedio de Sebastián Abril, mientras que para el Atlético revirtieron ese score adverso, los goles de Federico Acevedo y Neri De los Santos, de penal.

Posiciones
1. El Fortín 28
2. Defensores 23
3. Alumni 19
4. CUSA 16
5. Compañía 15
6. Sports 14
7. Valacco FC 13
8. Villa Italia 6

Próxima Fecha
Villa Italia Vs. Alumni
Compañía Vs. El Fortín
Valacco FC Vs. CUSA
Defensores Vs. Sports