El Fortín puso primera

370 visitas

El año recién comienza y el Aurinegro no quiere perder tiempo. Con la participación confirmada para esta temporada y la continuidad de Carlos Navarrine en la dirección técnico, el plantel desde hace unos días se entrena en la cancha del CEF bajo las órdenes del PF Daniel Di Virgilio. Se sumó al cuerpo técnico como ayudante de campo, José Luis Centorame. En cuanto al armado del plantel, ya hay caras nuevas.

Mientras Salto define cuantos equipos tendrá este año y como jugará el torneo local, los que ya dieron el OK empiezan a moverse con tiempo y El Fortín en ese sentido decidió arrancar la pretemporada con el Profe Di Virgilio a cargo.

En este 2016 El Fortín continuará jugando como local en el Estadio Esteban Chiari del Club Sports, mientras que se está trabajando en el predio de dos hectáreas del Ferrocarril Belgrano que le fue cedido a la entidad.

Villa-VillaBelgrano-7Marcelo Quiroz seguirá en el fútbol saltense. Tras su paso por Villa Italia, ahora se sumó a El Fortín.

Con respecto al plantel, por el momento se han incorporado Marcelo Quiroz y Denis Aguilar, ambos mediocampistas centrales provenientes de Villa Italia, que este año no competirá. Además, se confirmó la continuidad de Ezequiel Lamperti, el polifuncional futbolista de Arrecifes que el año pasado se había sumado para jugar la parte integrada del 4 Ligas.

La búsqueda de incorporaciones continúa y en las próximas horas se cerraría la llegada de un importante arquero con basta trayectoria, como así también la de dos mediocampistas.