Home Clubes El Fortin El Fortín jugará el 6 Ligas
El Fortin - 19/07/2013

El Fortín jugará el 6 Ligas

En otro adelanto relevante y previa confirmación del Presidente de la entidad Aurinegra Sr Héctor Di Marco, estamos en condiciones de confirmar que por primera vez para instituciones de nuestro medio, el club El Fortín ha recibido por parte del Presidente de la Liga del Oeste Sr. Claudio Yoppolo, la invitación para participar del certamen “Seis Ligas de Verano” que comenzará a jugarse en el próximo mes de octubre en horario nocturno.

Primicia de EL DEPORTIVO

 

El certamen por invitación que se viene desarrollando con continuidad, es organizado por la Unión Regional Deportiva y en la voluntad de elegir al club que conduce la familia Di Marco mucho tuvo que ver, con su gestión, el actual Presidente de la Liga de nuestra ciudad Sr. Jorge Garavano.

Cabe resaltar que de dicha competencia participan equipos de mucho renombre en la zona de influencia citando, entre otros, a Douglas Haig de Pergamino.

En diálogo con EL DEPORTIVO el titular de la entidad sostuvo: “Tomamos esta invitación con mucha alegría pero también con la responsabilidad que venimos poniendo de manifiesto  en el presente. Creo que recibir un voto de confianza de esta naturaleza nos motiva mucho más a continuar por el camino emprendido augurando un futuro mucho mejor”.

En los próximos días quedará constituida dentro de la institución una Sub Comisión de Fútbol que servirá de apoyo para quienes fomentan y consolidan el presente.

El domingo próximo está previsto enfrentar a Barrio Valacco en un encuentro de carácter amistoso donde el entrenador Fabián Cerícola aprovechará la oportunidad para observar jugadores del orden local con la finalidad de sumarlos al plantel.

No te pierdas

¿Cómo sigue el Torneo?

La Fase de Grupos del Torneo Local de Primera División tuvo su fin esta tarde y, pensando …