Home Clubes El Fortin El Fortín hace una apuesta fuerte y se ilusiona
El Fortin - 31/01/2014

El Fortín hace una apuesta fuerte y se ilusiona

El Aurinegro puso en marcha el 2014 y anoche en las cómodas y confortables instalaciones de parrilla y comedor La Tranquerita la familia Di Marco presentó en sociedad a Iván Damonte como DT de la entidad, como así también a los primeros dos refuerzos Emanuel Charras y Claudio Alessandro. Además se trataron temas sobre el presente y futuro del club en relación al año en curso.

Héctor Di Marco: “Esperamos el consentimiento de la APreViDe para poder jugar de local en Gahan”

En primer término Héctor Di Marco en su carácter de Presidente hizo uso de la palabra: “En primer lugar quiero resaltar que a través de la gestión iniciada por la Dirección de Deportes a la cual agradezco infinitamente y una vez que recibamos el consentimiento de la APreViDe, vamos a jugar de local en el Estadio de la Cooperativa Eléctrica de Gahan. En las primeras fechas vamos a hacerlo en la cancha de Sports Salto.

Para finalizar se refirió a la llegada de Damonte: “Aprovechó para desearle a Iván y al plantel el mejor de los éxitos y vamos a estar todos muy unidos para seguir progresando”.


Emmanuel Charras y Claudio Alessandro, las primeras caras nuevas de El Fortín

Claudio Alessandro: “Quiero devolver la confianza con goles”

El volante ofensivo que también puede cumplir la función de delantero se desvinculó recientemente de Sports y en referencia a su llegada al club sostuvo: “En mi carácter de jugador libre y tras haber dejado de pertenecer a Sports básicamente por situaciones familiares y de índole personal, me había propuesto dejar el fútbol. Pero de todas las propuestas que tuve agradeciendo el interés de Villa Italia y Defensores, la que más me hizo sentir a gusto fue la de El Fortín”.

“Ojalá consiga tener continuidad, no volver a ser segunda opción como me vino pasando en los últimos tiempos y sentirme a gusto como en el 2009, cuando vestí esta camiseta. Un delantero vive de goles y espero poder encontrarme con la red para retribuir la confianza depositada”.

Emanuel Charras: “Mi objetivo es tener continuidad”

El arquero también hizo alusión a esta posibilidad que se le presenta: “Me llega en un buen momento y además estoy muy motivado. El año pasado en Defensores no pude conseguir jugar en Primera División que era mi finalidad y si un arquero no logra tener continuidad, el panorama es adverso. Estoy muy bien sin, problemas físicos y espero responder de la mejor manera al interés que los directivos pusieron en mi persona”.

No te pierdas

¡Qué poquito!

En el inicio de la etapa definitoria de la Región Pampeana Norte, Defensores salió bien pa…