El Fortín busca recuperarse

309 visitas

El Aurinegro recibirá esta tarde a O’Higgins de Chacabuco esde las 15.30Hs por la Zona I de la Permanencia del Torneo Seis Ligas. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Robert Norman Wrigh, donde El Fortín hace las veces de local. El árbitro designado es Petrella, asistido por Lemos y Moner.

Tras un comienzo auspicioso con una victoria en el Rafael Giampietri ante el Atlético Alumni, el equipo que orienta desde lo táctico Guillermo Di Marco no pudo sostener su nivel y perdió por la mínima diferencia con Rivadavia de Chacabuco.

Esta tarde, es una muy buena oportunidad para recuperarse, no solo porque juega en condición de local, sino porque además, por lo visto hasta el momento, su rival no atraviesa el mejor momento tras haber sumado apenas un punto sobre seis posibles.

Claudio Alessandro, recientemente incorporado por Defensores para afrontar el Torneo Federal B de Transición, será de la partida en el once Aurinegro y esto genera otra expectativa, ya que el delantero ha sido durante la Etapa Local, la gran figura del equipo.