El Depo arrancó con todo

192 visitas

Deportivo Salto (Foto) derrotó 1 a 0 al Atlético Alumni en el debut de ambas instituciones saltenses en el Torneo de Fútbol Femenino que organiza la Liga de Pergamino. Después de haberse suspendido en dos oportunidades, finalmente el último domingo, en cancha del Club River de la vecina localidad, se completó la 1° Fecha con los encuentros correspondientes a la Zona B.

Mucha expectativa generan los dos equipos de nuestra ciudad que participan por primera vez en un Torneo de Fútbol Femenino Oficial del Consejo Federal (cancha de 11). Las dos instituciones se encuentran trabajando a pulmón para poder asentar una disciplina que tuvo espacio años atrás con el Club El Fortín y ahora tiene las esperanzas depositadas en que volvió para quedarse con el Deportivo Salto y el Club Atlético Alumni.

Primera División – Fútbol Femenino – Club Atlético Alumni

La Zona B completó el cronograma de la 1° Fecha el último domingo en cancha de River de Pergamino. Allí, quien cedió las instalaciones para que se disputara la jornada, goleó de manera contundente 15 a 0 al combinado de Douglas Haig, mientras que en el choque de saltenses, Deportivo Salto venció 1 a 0 al Atlético Alumni y el único gol del partido lo marcó, Monica Pereira.

A principios de mes se habían jugado los partidos correspondientes a la 1° Fecha, pero de la Zona A, arrojando estos resultados: Racing goleó 5-0 a Juventud y Viajantes derrotó 3-1 a Leandro N. Alem, todos ellos, equipos de Pergamino.

Fecha 1 – Resultados

Zona A
Juventud (P) 0-5 Racing (P)

Leandro N. Alem (P) 1-3 Viajantes (P)

Zona B
Deportivo Salto 1-0 Atlético Alumni

River (P) 15-0 Douglas Haig

Fecha 2 – Resultados

Zona A
Racing (P) 0-1 Leandro N. Alem (P)
Viajantes (P) 10-0 Juventud (P)

Posiciones

Zona A
 Viajantes (P) 6 (+12) 

 Racing (P) 3 (+4)
Leandro N. Alem (P) 3 (-1)
Juventud (P) 0 (-15)

Zona B
River (P) 3 (+15)

Deportivo Salto 3 (+1)
Atlético Alumni 0 (-1)
Douglas Haig (P) 0 (-15)

Restan jugar – Fecha 2

Zona B
Atlético Alumni Vs. River (P)
Douglas Haig (P) Vs. Deportivo Salto (P)