El Coronación se correría el fin de semana

378 visitas
EDR

La 10º y última fecha de la temporada que comenzó a desarrollarse en Arrecifes el sábado pasado con la participación de 96 protagonistas y la definición de campeonato de cuatro de las cinco categorías del Automovilismo Zonal debió postergarse por inclemencias del tiempo, en principio para el próximo fin de semana.

El presidente del Arrecifes Automóvil Club confirmó ayer que comenzaran los trabajos de limpieza en el circuito con la intención de poder competir el fin de semana. Estaría la opción si los trabajos se demoran para limpiar y sacar el barro y que los accesos sean transitables, poder usar el feriado del lunes. Con el correr de las horas se clarificando el panorama.

Hasta la aparición del temporal había clasificado la categoría TC Zonal donde el debutante local Santiago Molina marcó el mejor registro y luego del conocido temporal, clasificaron las divisiones TC 4000 y TC 850, apareciendo la lluvia luego, que impidió clasificar a Monomarca 128 y Formula Renault Bonaerense, impidiendo continuar con la competencia

En TC Zonal Molina aventajó a sus amigos Ken Oppen (a un punto de subcampeonato) por 65 centésimas y al campeón Valentín Aguirre por 67, ubicándose luego, Mauricio Avalos, Bachu Kelly, Diego Avalos, Monteverde, Matkovich y Camiletti.

En TC 4000 domino el Sanpedrino Alejandro Ramón, seguido por Rubén Artigues a 21, Silvio Eraso a 24, el líder de campeonato Facundo Peluzza a 55, su rival Rubén Molins (obligado a ganar) a 84, Aquaticci a 90, luego el Dodge de Bustamante a 91, el Torino de Orsi a 93 Detoamsi a 1,06 y Billoch a 1,08.

En TC 850 domino la clasificación Federico Domínguez de San Pedro, ubicándose más atrás, su coterráneo Morro Iglesias (que descontó 2 puntos al líder de campeonato) a 33, Juan Solieri (Gordini) a 37, Pablo Ricardo a 52, José Ricardo a 60, Matías F Motta a 85, Roberto De Virgilio (3º del campeonato) a 94, Jorge Hepp a 98, Luciano Stefanazzi a 1,33, Santiago Molina a 1,34 y 11º el puntero del campeonato Federico Parra a 1,45.

En la Monomarca 128 la general de entrenamientos la domino Jorge Purita (Chacabuco) seguido por Walter Martínez a 9, Marcelo Fernández (líder de campeonato) a 12, y sus escoltas Ezequiel Pigeard a 16 y Daniel Camarasa a 17, con 16 autos encerrados en un segundo.

Por su parte la Formula Renault Bonaerense mostro dominio del líder de campeonato en las pruebas Joaquín Álvarez seguido por sus escoltas del campeonato Darío Elisei a 19 y Cali Hernández a 21.