El Comadreja y las ganas de seguir sonriendo

438 visitas
EDR

Sports encara la 16° Fecha del TAB como visitante en 9 de Julio ante Once Tigres con el objetivo de quitarse definitivamente de encima el descenso y pensar en la clasificación a la siguiente instancia. Para ello deberá obtener un triunfo esta noche desde las 20Hs cuando el Juez Alejandro Berruti de comienzo al encuentro.

La realidad del Rojinegro es extraordinaria. Destacable por donde se la mire teniendo en cuenta que es su primera intervención en esta complicada divisional y el equipo ha demostrado de menor a mayor, estar a la altura de las circunstancias. Con solo tres fechas por jugarse donde estará un fin de semana con descanso por quedar libre, el equipo de Nasta deberá afrontar el encuentro suspendido ante General Rojo, lo cual lo deja literalmente aún con nueve puntos en juego.

Jugar de visitante es algo que le sienta bien a Sports, de hecho ha ganado 4 de los 6 encuentros que disputó en esa condición, remarcando que empató 1 y perdió el restante. Para este partido Nasta tuvo que trabajar en principio sabiendo que entre semana tenía el compromiso ante Gral. Rojo, sin embargo tras conocerse la suspensión del mismo, cambió el chip y se enfocó en el Azul y Oro.

Si bien el DT Gabriel Nasta no confirmó la alineación desde EL DEPORTIVO intuimos este equipo: Plana; Gómez, Nahra, Sergio Alessandro, Zalvania o Bernal; Perujo, Tabares, Bonomi o Viera, Bernardez; Ramos y Joel Chávez.

Por su parte Once Tigres, que perdió la punta de la Zona 11 porque tuvo su fecha libre, intentara volver a ser protagonista aprovechando más que nada su localía. En relación a la alineación titular que presentaría esta noche cabe mencionar que no habría mayores cambios para enfrentar a Sports y repetiría los 11: Torres; Márquez, Cepeda, Rezzano, Pizarro; Vicente, Ojeda, Azaguate, Espíndola; Hazaña y Bossio.

En cuanto a las novedades, Braian Avilés se encontraba en etapa de recuperación aunque estaba en dudas para jugar los 90 minutos. En cambio, el volante ofensivo Ezequiel Zerrillo -se sumó en esta última etapa- podría ir al banco.