Turismo Nacional - 09/04/2016

El Chivo lo puede

Guillermo Ortelli descartó totalmente cruzar de vereda y subirse a un Ford Focus en la Clase 3 del Turismo Nacional. De esta manera, el piloto de nuestra ciudad decidió continuar en el equipo de Arana con el Cruze. Estar tan identificado con Chevrolet lo llevó a tomar la determinación.

Finalmente el Guille no correrá con un Ford en la Clase 3 del TN. Seguirá integrando el equipo de Pablo Arana y manejando un Chevrolet Cruze. La decisión está tomada y así el piloto saltense no cambiará de marca, algo que después del fin de semana en Olavarría, parecía casi un hecho: “Estoy muy identificado con la marca, no lo hice por eso”, afirmó Ortelli quien tomó la determinación luego de analizarlo con su familia y los seres más cercanos.

El domingo en Olavarría, Ortelli habló por Radio Rivadavia y había admitido la existencia de esta posibilidad: “La alternativa y la posibilidad está. Es un proyecto que hace mucho tiempo había empezado mi papá con Osvaldo Roncayolo”. Sin embargo el paso de las horas y las diversas opiniones que se generaron le hicieron replantear la posibilidad. Y finalmente cambiar la decisión tras el diálogo con su familia.

No te pierdas

No se dio por vencido

Valacco FC mostró su mejor versión en lo que va de la temporada y logró empatarle 3-3 a El…