Home Clubes Compañia El Cepeda se prepara
Compañia - hace 4 semanas

El Cepeda se prepara

Las instalaciones del Estadio Guillermo Cepeda atraviesan un momento de total renovación en cuanto a trabajos de pintura. En las últimas semanas, el aspecto del campo de juego y alrededores del Club Compañía mostraron una puesta en valor importante en la cuenta regresiva para el regreso del fútbol de manera oficial. El paredón sobre calle Profesor Montes, los bancos de suplentes como así también las cabinas de transmisión y el resto de la estructura edilicia de la cancha, fueron los lugares elegidos para pintar y dejar en óptimas condiciones.

En época de pandemia todo es difícil. Las instituciones deportivas se vieron privadas, por largos meses, de poder abrir sus puertas y tener actividad oficial por consiguiente, los ingresos desaparecieron automáticamente. A pesar de esta cruda y dura realidad, en la entidad Verde se ha trabajado silenciosamente y, en primer término, se logró un viejo anhelo que era poder construir el paredón sobre calle Profesor Montes para poder terminar de cerrar las instalaciones del club y quitar el alambrado que había anteriormente.

No hay que olvidar el inmenso trabajo realizado para poder concretar dos grandes proyectos como lo son la instalación del riego artificial y la flamante iluminación en el Estadio Guillermo Cepeda. Además, con la construcción de la cantina y boletería sobre el sector visitante, se ha logrado cerrar con una serie de remodelaciones y mejoras en la cancha que son pruebas vivientes de un crecimiento edilicio para la familia del Lagarto.

Más acá en el tiempo, puntualmente en estas últimas semanas, el Club Compañía concretó un ambicioso trabajo de pintura que abarcó el paredón sobre calle Profesor Montes, las dos tribunas, los bancos de suplentes y cabinas de transmisión, como así también las bases y columnas del alambrado olímpico del reducto.

Cada vez falta menos para que la pelota vuelva a rodar de manera oficial en nuestra ciudad y, en ese sentido, la felicidad describe al simpatizante de Compañía porque el Cepeda se prepara para recibirlos.

No te pierdas

Visita con derrota

Atlanta perdió 3-2 en Mendoza contra Deportivo Maipú, por la Fecha 27 del Grupo A correspo…