El Carlos Testa estará iluminado el mes que viene

217 visitas

De acuerdo a lo manifestado por fuentes confiables y si las condiciones climáticas lo permiten, se podría avanzar en gran forma para que en el venidero mes o la primera semana de agosto cuando el club Defensores celebre un nuevo aniversario finalicen las tareas de iluminación del estadio Carlos Alberto Testa.

 

La notable obra, que está llamada a ser una de las más importantes de los últimos años a nivel institucional, podría concretarse mucho antes de lo previsto. Ya se ha adquirido el material necesario y resta extender el cableado como así también la colocación de las dos columnas restantes. Existe la intención de incorporar algún reflector más por encima de las cabinas de transmisión.

Para ingresar en la etapa final de este esfuerzo sin precedentes que ha demandado además de mucho trabajo una notable inversión, Defensores pone a tu disposición un bono contribución que entrará en la historia.

Se puede colaborar con $50, $100 o $250 para lograr el objetivo económico previsto para finalizar la obra. Acercándote a la Sede Social o consultando a miembros de la Comisión Directiva, podrás tener un gran gesto que significa ni más ni menos que apoyar a quienes no se detienen con el fin de engrandecer a las instituciones.

Dirigentes, hinchas y allegados a la entidad de calle Defensa se ilusionan con iniciar la futura participación en el torneo argentino B jugando en horario nocturno y ese gran sueño va camino a hacerse realidad.