Home Clubes Alumni El Atlhetic de Concilio se sigue reforzando
Alumni - 05/03/2014

El Atlhetic de Concilio se sigue reforzando

Con la clara intención de formar un equipo competitivo y con reales aspiraciones, Alumni sigue sorprendiendo. El dirigente Daniel Zapata informó a EL DEPORTIVO que se han incorporado en las últimas horas Miguel Jacinto Coronel (Foto) (Ex delantero de Defensores) y Gustavo López (Ex Ferro Carril Oeste y Platense).

Si el DT Héctor Concilio se propuso darle un lavado de cara a la entidad de las 5 esquinas, hay que decir que de a poco lo está logrando. Con gente trabajando en el club que se acercó con la llegada de Daniel Zapata, precursor de esta nueva versión de Alumni, el Milrayitas aspira a tener un 2014 auspicioso.

En las últimas horas, tras ser desafectado del plantel del Club Defensores, el experimentado Miguel Coronel, de 38 años pero con una clase técnica notable, arregló condiciones con Alumni y vestirá la 11 del Rojiblanco.

También se sumó el marcador/volante central de 23 años Gustavo López, quien se desvinculó a mediados del año pasado de Platense, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Lo curioso de su llegada es que el sábado pasado se lo pudo ver con la camiseta de Valacco FC en el Torneo Preparación que se jugó en el estadio Rafael Giampietri, pero al parecer cambió de rumbo en muy poco tiempo y se transformó en flamante incorporación del equipo de Concilio.

No te pierdas

Hernán Plana:” Debimos haberlo ganado”

Plana atajó su segundo partido en el Verde y, en esta oportunidad, justamente enfrentó a s…