Ejemplo de superación

234 visitas
EDR

El pedalista de nuestra ciudad, Matías Mielgo tuvo una estupenda performance el último fin de semana en la Maratón de Los Reartes, que se corrió en la mencionada localidad de la provincia de Córdoba. Siendo de la partida en la Etapa 3, Mielgo protagonizó un debut en piso montañoso realmente espectacular al quedarse con el primer puesto en la categoría Promocionales.

Animarse también forma parte de la superación y, obviamente, del aprendizaje. Matías Mielgo tuvo su debut en piso montañoso el último fin de semana en Córdoba y realmente los resultados hablaron por sí solos. La Maratón de Los Reartes reunió una gran cantidad de pedalistas, incluyendo presencia de países limítrofes. La competencia se dividió en tres etapas: 35,43K, 53K y 21,57K.

Mielgo, debió preparar la bicicleta para este nuevo suelo ya que, acostumbrado a competir en llanura, la suspensión y relación que se necesita, es diferente. Teniendo en cuenta estos detalles, el pedalista de nuestra ciudad corrió la tercera y última etapa en la categoría Promocionales que, a la hora de largar, lo hizo junto con los Máster C1 y C2. El trabajo realizado arriba de la bicicleta fue muy prometedor pensando en lo que viene porque, al finalizar la totalidad del recorrido y siendo ésta su primera experiencia, se vio totalmente feliz al ubicarse en el primer lugar del podio con su tiempo: 1h23m11s.