Eduardo Vega: ”La oferta de Boca por Meli no satisface”

477 visitas
EDR

El presidente de Colón dijo que el pase del volante Saltense a Boca no se concretó porque la oferta recibida no es del gusto de la entidad Sabalera e hizo referencia a los detalles de la, hasta ahora, fallida operación. Pasando en limpio, el jugador sigue perteneciendo al Sabalero y deberá volver a Santa Fe para entrenarse con sus compñeros. También reconoció que el objetivo de la temporada es “Sí o sí ascender”, cuestión en la que “no tenemos margen de error”.

 

El presidente de Colón, Eduardo Vega, afirmó que la oferta de Boca Juniors por el mediocampista Marcelo Meli, quien ya se entrenó con el plantel de Carlos Bianchi, no los ‘satisface‘, por lo que con esas condiciones el préstamo no se efectuará.

En una conferencia de prensa que brindó, el presidente ‘Sabalero‘ se refirió a la situación de Meli, quien se entrenó dos días en Boca Juniors pero que debe regresar a Colón, ya que el acuerdo entre los clubes se cayó. El titular del club santafesino instó a Meli a que se presente a entrenar con el plantel de Colón. 

‘Lalo‘ Vega explicó que el préstamo incluía la cesión del juvenil mediocampista Cristian Pavón (que Boca le compró a Talleres de Córdoba) y que, según el contrato, de los impuestos de la transferencia se iba a hacer cargo el club la Ribera.

Sin embargo, Vega indicó que Boca, que aún no confirmó la compra del futbolista de Talleres de Córdoba, ofreció una lista de otros futbolistas para ceder y que, además, tampoco se hará cargo de la suma que corresponde pagar. 

“No nos vamos a hacer cargo de los impuestos. De toda la lista nos interesa solo Pavón. Si este jugador viene y se cumple el contrato, se va a hacer el préstamo”, sostuvo Vega.