Eduardo Telechea: “Cuando llegamos, no perdonamos y eso es lo que cuenta”

470 visitas
EDR

El experimentado arquero volvió a defender los tres palos del Atlético Alumni y precisamente en el inicio de la Segunda Fase del Torneo Local fue una de las piezas importantes del triunfo contra Villa Italia. Una vez finalizado el encuentro, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y dejó su visión del juego: “Esta victoria es un premio para los chicos que siguen apostando por este club”.

En una temporada que le puso varias complicaciones en el camino, el Atlético Alumni se regaló una gran victoria en el inicio de la Segunda Fase del Torneo Local y consultado por ello, Eduardo Telechea, opinó: “Estaba al tanto de la situación del club y con más razón que es importante arrancar de la mejor manera. Esta victoria es un premio para los chicos que dejan todo en cada entrenamiento y siguen apostando a este club”

Analizando el partido, el experimentado arquero del Albirrojo dio su punto de vista sobre como fue el partido y dejó en claro que para ganar hay que convertir los goles: “Fue un partido duro, ellos lo buscaron en todo momento y tuvieron muchas llegadas de gol pero no fueron precisos y nosotros cuando llegamos, no perdonamos y eso es lo que cuenta”.

La visión que tiene desde el arco le da a Telechea una mirada distinta de lo que ocurre en el campo de juego y en ese sentido, comentó cuales consideró los puntos altos y en cuales necesitan seguir trabajando: “Destaco las ganas que se puso en todo momento, se corrió y se metió como se tienen que jugar estos partidos. Por otro lado, para corregir tenemos que ser más precisos, pero este fue el primer partido”

El experimentado arquero regresó a Alumni tras su paso por Sportivo América de San Pedro y sobre este tercer ciclo que tendrá en la institución de las cinco esquinas, sostuvo: Como ya he dicho antes, Alumni fue el club que me abrió las puertas en un primer momento y siempre me trataron bien. Es mi segunda casa y cuando me lo propusieron no lo dudé”.