Eduardo Fernández: “Tenemos que empezar a ganar”

517 visitas
EDR

El defensor mantuvo dialogo con EL DEPORTIVO culminado el partido y reconoció que no ve con malos ojos la unidad conseguida por cómo se dio el partido pero también dejó en claro que ya no se pueden dejar pasar más oportunidades y los tres puntos deben ser para el Lagarto en la próxima fecha ante Argentino de Chacabuco.

 

“Al final tras haber hecho un gran desgaste el punto sirve porque esta zona está muy pareja. Ambos equipos tuvieron chances para llegar a la victoria por eso cuando no se puede ganar, rescatar algo siempre es valioso. El Huracán resultó ser un rival muy duro que trata bien el balón, utiliza todo el ancho de la cancha y por momentos nos complicó. De ahora en más, tenemos que pensar en sumar de a tres para prendernos arriba”.

Maximiliano Astudillo: “Sufrimos no tener al mejor delantero de la zona”

“Fue un partido muy difícil contra un oponente que nos presentó lucha permanente y creo que al final el punto es muy meritorio, más allá que en todo momento buscamos quedarnos con la victoria”.

“Sufrimos la baja de Bisgarra y lamentamos mucho no haber tenido entre los once a Nico Colombini, porque nadie puede discutir su enorme potencial. A mi entender, el mejor delantero de la zona. De todas maneras, todavía tenemos cuatro partidos por delante y hay que seguir trabajando para superarnos y dar lucha hasta el final”.