Home Clubes Compañia Eber Carnero: “Creemos en lo que podemos dar”

Eber Carnero: “Creemos en lo que podemos dar”

El delantero de Compañía fue quien marcó el tanto que le dio la igualdad al Superclásico y, una vez terminado el desarrollo, habló con EL DEPORTIVO y destacó la fortaleza grupal para levantarse tras estar en desventaja y terminar sumando un punto muy importante para mantenerse en puestos de clasificación: “Nunca nos resignamos. Los clásicos son partidos aparte y fuimos a buscarlo”.

Para Compañía no era un partido más porque, además de jugar contra su acérrimo rival, tenía por delante la responsabilidad de mantenerse en los primeros lugares de la Zona 4. Carnero, venía teniendo ocasiones claras para convertir pero, como se dice habitualmente, no se le abría el arco. Justamente frente a Defensores, tuvo dos chances y una termino en el gol de la igualdad lo que generó en él una gran dosis de confianza: “El delantero vive del gol y estoy muy contento porque pude cortar con una mala racha y sirvió para conseguir un resultado fundamental. Los clásicos son partidos aparte. Nunca nos resignamos y, a pesar de tener un jugador menos, encontramos el empate sobre el final”.

En sus declaraciones, el delantero del Verde destacó y mucho el trabajo del equipo para reponerse después de estar perdiendo y con un jugador menos: “Nosotros creemos en lo que podemos dar. Pese a las dificultades que se fueron presentando, fuimos a buscarlo y el empate es muy importante para lo que viene”. En este sentido, agregó: “El grupo está mentalizado en un objetivo que es clasificar. Además, quiero agradecerle al profesor Malagamba porque físicamente estamos pasando por un gran momento”.

No te pierdas

Arrancó el ciclo Dadea

El primer equipo del Club Defensores regresó esta tarde a los entrenamientos poniendo clar…