Eber Carnero: “Ahora dependemos de nosotros mismos”

204 visitas

El delantero del Deportivo Salto habló en exclusiva con EL DEPORTIVO después de ser uno de los grandes protagonistas de su equipo, autor de dos goles, en la victoria contra el Atlético Alumni que le devolvió la ilusión de acceder a la próxima instancia. En ese sentido, Carnero tiene muy en claro que el próximo partido será para ellos de vital importancia: “Vamos a salir a ganar sabiendo que el empate también nos sirve”.

El delantero, regresó a la titularidad en un partido decisivo y cumplió con creces. Pese a que desperdició inmejorables opciones, convirtió por dos y fue vital con su presencia en el área de enfrente. Feliz por su desempeño dijo: “Fue un partido muy duro pero lo sacamos adelante. Me voy contento con mi labor personal y el triunfo del equipo”.

La actuación del Azul en el primer tiempo fue muy buena, inclusive a pesar de tantas chances malogradas. Al respecto, Carnero, sostuvo: “Fuimos muy superiores en la primera mitad y lamentablemente desperdicié varias ocasiones porque nunca encontré mi mejor perfil. Después de convertir el penal, gané en confianza y volví a encontrarme con la red”.

Remarcando lo importante de los tres puntos, Carnero respondió: “Era fundamental recuperar la confianza y más sabiendo cuanto nos jugábamos en noventa minutos. Por suerte, colectivamente estuvimos a la altura y ahora dependemos de nosotros mismos”.

A la espera del partido frente a Villa Italia, definitorio para ambos clubes, el delantero señaló: “Nosotros tenemos que seguir de la misma manera. Sabemos que enfrente tendremos un duro rival que nos puede complicar sobre todo en la parte física. Vamos a salir ganar sabiendo que el empate, también nos sirve”.