Dura derrota

519 visitas
EDR

Salto Rugby Club cayó sin atenuantes el pasado sábado en nuestra ciudad ante Kamikazes RC de Colón por 59 a 19, por la 2° Fecha del Torneo Clausura que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. Lamentablemente para el elenco de nuestro medio, el inicio de esta nueva competencia no fue el esperado, pero deberán continuar trabajando para enderezar el rumbo.

Duro rival resultó el elenco colonense para el conjunto de nuestro medio y vaya si lo plasmó en el marcador final: 59 a 19. En lo que concierne al desarrollo del encuentro, las ausencias durante la semana de entrenamientos y la falta de convicción para llevar a cabo un plan de partido, volvieron a jugar un papel fundamental. Se hicieron notar las falencias en el tackle y la presión arriba, argumentos con los cuáles en otros compromisos, se supo hacer diferencias.

Evidentemente, es un presente muy poco alentador, pero es ahora donde se debe fortalecer el grupo y mentalizarse para salir adelante. Esto no empaña, ni mucho menos, lo que desarrolló Kamikazes RC, un equipo que sabe hacer valer su experiencia, la solidez en todas las líneas y la contundencia que se vio reflejada en el score final.

Los diecinueve puntos señalados por el equipo local, fueron producto de los try convertidos por Emiliano Pedroza, Ariel Yaba y Nicolás Sosa, a los que sumaron las dos conversiones de Martín Zabala. Salto Rugby Club presentó esta formación inicial: Díaz, Fillipini, Ruiz, Alexis Cristaldo, Morettini, Davis, Mangona, Pedroza, Sosa, Zabala, Yaba, Cuello, Ortiz, Alexander Cristaldo y Ávila.