Dundic y Colaberardino, entre los diez

223 visitas

Los pilotos de nuestra cudad, Alejo Dundic (Foto) (Mecánica Nacional A) y Mauro Colaberardino (Súper PAKO), dijeron presente el último fin de semana en el Kartódromo Internacional de Zarate, donde el Karting PAKO llevó a cabo la 6° Fecha de la temporada. A pesar de las bajas temperaturas, el parque automotor marcó 120 kartings en pista y en relación a los resultados locales, ambos volantes se metieron entre los diez mejores de su categoría.

Mauro Colaberardino, fue de la partida en la categoría Súper PAKO que tuvo a Germán Dimaro como el gran ganador, ya que obtuvo la primera serie y se quedó luego con el podio mayor en la final. El piloto de nuestra ciudad finalizó décimo en la clasificación general y con este resultado se ubica undécimo en el campeonato totalizando 26 unidades.

Mauro Colaberardino – Súper PAKO.

En la categoría Mecánica Nacional A, dijo presente Alejo Dundic. En gran labor, Martín Córdoba se impuso en las dos pruebas decisivas y la performance del saltense Dundic no estuvo a la altura de lo esperado, ya que no consiguió clasificar en la primera final, aunque pudo cambiar el panorama en la segunda competencia decisiva teniendo en cuenta que protagonizó una franca recuperación que le permitió arribar en el séptimo puesto. Con este resultado, Dundic, al igual que Colaberardino en su categoría, se ubica undécimo en el campeonato con 24 puntos.


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/deport/public_html/wp-content/themes/news-code/inc/extra/BB-stander-full.php on line 256